Secciones ARN

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jesús M.ª León gana el I Concurso Fotográfico Vitivinícola de Arnedo

La Asociación de Fotografía Digital de Arnedo (FotoArnedo) organizó con el patrocinio de la Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico y la colaboración de IberCaja, el primer Concurso fotográfico Vitivinícola de Arnedo, con la finalidad de promover el reconocimiento de la Cultura del Vino Rioja en Arnedo y su comarca.
El tema del concurso era el ámbito “vitivinicola” en su más amplio sentido: vendimia, viñedos, bodegas, transporte… a criterio de cada participante, eso si se valoraba sobre todo su vinculación, simbolismo y originalidad con la zona de Arnedo.

El concurso se celebró el 10 de octubre. Cada participante recibió una botella de vino, obsequio de la bodega cooperativa.

En esta primera edición participaron 35 personas y se expusieron fotografías preseleccionadas de 14 participantes. El jurado estuvo compuesto por miembros de la organización, patrocinadores y colaboradores. El jurado hizo una selección de las mejores 20 fotografías, de las que elegió las tres fotografías vencedoras.

El fallo del jurado y la entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado, 13 de noviembre, en el hotel Virrey. El primer premio, dotado con 350 euros, fue para Jesús M.ª León ; el segundo premio recayó en Miriam Pérez Aradros, que recibió 200 euros; y el tercer premio de 100 euros fue para Verónica Abad, que ganó además el premio de la fotografía más votada en Internet.







Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

1 comentario:

  1. Muchas gracias siempre, por el apoyo, interés y ayuda a la divulgación que siempre mostráis por todas las actividades de nuestra Asociación.
    De parte de FotoArnedo, queremos agradecértelo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario de la noticia. Gracias