Secciones ARN

lunes, 3 de diciembre de 2012

Abad muestra su satisfacción por el anuncio de la cesión del antiguo centro de salud para usos sociales municipales


Acaba de finalizar la rueda de prensa que Juan Antonio Abad ha dado en el Ayuntamiento de Arnedo con el anuncio de cesión del antiguo centro de salud por parte del Ministerio.
Se trataba de un objetivo muy perseguido por la corporación,de manera muy especial por el propio Abad, y que lleva consigo el traslado de Cruz Roja de Arnedo a dichas instalaciones, abandonando las actuales que dejarán paso al proyecto del Colegio La Estación.
En breve tendrá lugar la simbólica entrega de llaves con un representante del gobierno central.
Y los detalles más relevantes del particular acuerdo son que su uso estará destinado a actividades de carácter social, que habrá un año para ocuparlo y que no habrá duración del mismo, es decir, se trata de un acuerdo abierto sin fecha de finalización.
Además, no habrá renta o alquiler, aunque sí la condición de mantenimiento y seguridad.
Abad se mostraba satisfecho por el éxito de la operación y ha querido destacar la colaboración especial de los populares Conchi Bravo y Conrado Escobar en sus conversaciones con el Ministerio.



+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias