Secciones ARN

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Multitudinaria afluencia a la exposición pública en Arnedo de la Copa del Mundo de Fútbol

En el día de ayer, martes 14 de diciembre, la ilusión por la selección de fútbol y los magníficos valores en educación que se trasladan a través del deporte como el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la constancia, el compañerismo y el compartir, se dieron cita en el Teatro Cervantes de Arnedo simbolizados en la COPA DEL MUNDO DEL FÚTBOL ganada por la Selección Española.
La afluencia de público fue masiva resaltando los horarios en que los más pequeños salían de sus colegios y se agolpaban en una fila que en ocasiones daba la vuelta a la esquina del Cervantes y que culminaba en la COPA DEL MUNDO reflejando caras de ilusión y orgullo cuando los protagonistas tenían el trofeo al alcance de su mano.
El acto de visita pública ha sido posible gracias a las gestiones conjuntas entre Federación Riojana de Fútbol y el área de deportes del Ayuntamiento de Arnedo.
ARN estuvo allí y os deja un reportaje gráfico similar al realizado en la fecha en que España se convertía en Campeona del Mundo. Deseamos que os guste.

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico
Las instantáneas han sido obtenidas en el acto público con el asentimiento y/o consentimiento de las personas que aparecen y/o de sus tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias