Secciones ARN

viernes, 14 de enero de 2011

RIOJA BAJA. CALAHORRA. La Fundación Caja Rioja aporta 3.500 euros a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que gestiona la residencia de personas mayores ‘La Concepción’ de Calahorra


La Fundación Caja Rioja apoya con 3.500 euros el trabajo que desarrolla la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en la gestión de la residencia de personas mayores ‘La Concepción’, de Calahorra. Así lo han suscrito en un convenio de colaboración el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y Sor Anunciación del Río, madre superiora de la Congregación.
Esta ayuda de la Obra Social de Caja Rioja se destinará a la adquisición de mobiliario para rehabilitación e instrumental de podología. También tienen previsto la compra de material didáctico-lúdico adaptado a los mayores.
Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Calahorra tienen como objetivo principal el bienestar de los ancianos necesitados de atención, procurándoles una buena calidad de vida.
El convenio suscrito entre la Fundación Caja Rioja y la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados se enmarca en la línea de trabajo que desarrolla el Área Social de la Fundación Caja Rioja. En la actualidad, mantiene suscritos, entre otros, convenios de colaboración con asociaciones de ayuda al inmigrante, entidades de apoyo a los discapacitados o fundaciones que trabajan con nuestros mayores.

NOTA: En la imagen, el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina; Sor Anunciación del Río, madre superiora de la Congregación; María Negueruela, miembro del Patronato de la Fundación Caja Rioja; y Miguel Ángel Basurto, responsable de la Oficina Principal de Caja Rioja en Calahorra.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias