Secciones ARN

viernes, 27 de agosto de 2010

Consejo de Gobierno del Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha aprobado, entre otros, los siguientes:

ACUERDOS

Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Tudelilla para financiar las obras de urbanización de la calle Cantón, José Ortega Valderrama y adyacentes.

Consejería de Administraciones Públicas y Política Local
Convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Rodezno para financiar las obras de ejecución de un edificio de usos múltiples.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Acuerdo por el que se autoriza a la Universidad de La Rioja la implantación de determinadas enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial para el curso 2010/2011.

Consejería de Industria, Innovación y Empleo
Convenio con Iberdrola Distribución Eléctrica, Electra Autol y Ruiz de la Torre para el desarrollo e implantación de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión en la Comunidad Autónoma.

Consejería de Industria, Innovación y Empleo
Relación de días inhábiles a efectos laborales, de carácter retribuido y no recuperable, para el año 2011.

INFORMES

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Resolución por la que se convocan los Premios Extraordinarios de FP de la Comunidad Autónoma de La Rioja del curso académico 2009-2010 en las categorías de Grado Medio y Grado Superior.

Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial
Resolución por la que se acuerda iniciar el procedimiento administrativo para declarar la Semana Santa de Calahorra Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias