Secciones ARN

miércoles, 25 de agosto de 2010

La arnedana Tania Rodríguez Rezola, ganadora del Concurso de Pancartas Peña Lubumbas 2010



Tania Rodríguez Rezola ha sido la ganadora del Concurso de Pancartas Peña Lubumbas 2010 que está dotado con un premio de 800 euros.

En la presentación, esta simpática joven arnedana, estudiante de publicidad que ya ganó el mismo concurso en el año 2008, ha explicado que se inspiró en el éxito de la selección española de fútbol en el pasado mundial de Sudáfrica caricaturizando a los protagonistas y adaptándolos a motivos de la Peña Lubumbas.
De igual forma, Tania indicaba que incorpora el "grito de guerra" de la peña "...Y si somos los mejores...", directamente relacionado con la campeona del mundo.

Del Bosque, Iniesta, Puyol, Iker y Sara e incluso el pulpo Paul entre otros, están presentes en el frente de la pancarta de una manera muy original y divertida.
Por el dorso, el escudo completo de la Peña junto al conocido texto "...Yo soy fiel a la Roja..." ha sido uno de los motivos que han convencido al jurado.

En esta edición se han presentado cuatro trabajos, todos de arnedo y relacionados con el Mundial de Fútbol y como anécdota comentada por el representante de la Peña, Raúl Domínguez Barragan, decir que todos fueron entregados el último día de plazo.
Ahora, la ganadora debe realizar la pancarta que la Peña lucirá en las próximas fiestas de San Cosme y San Damián 2010 y como indicaba Raúl, pasará a engrosar la magnífica colección de pancartas de la Peña Lubumbas.
Enhorabuena por el trabajo de gran calidad realizado por Tania que indicó que "en verano trabaja de monitora de tiempo libre y que el dibujo es un hobbie"
Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias