Secciones ARN

miércoles, 20 de abril de 2011

Jesús Gil de Gómez incorpora a su lista del PR arnedano al exconsejero de Obras Públicas Pedro Marín

En el día de ayer, el Partido Riojano presentó la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo. La sorpresa, ya conocida en los mentideros políticos arnedanos (ya adelantada en la edición impresa de ARN), la protagonizó Pedro Marín, experimentado político que ocupó el cargo de Consejero de Obras Públicas y que tras una reciente jubilación afronta el reto de llevar al PR de nuevo a la alcaldía.
Además, la lista arnedana del PR, tras Jesús Gil de Gómez y Pedro Marín, mantiene a Rita Beltrán como número tres en una candidatura presentada en la noche de ayer a medios,simpatizantes y afiliados en el Hotel Victoria de la Ciudad del Calzado (---Es muy comentada la anécdota de que todas las presentaciones de los partidos, PP, PSOE y PR se han realizado en el Hotel Victoria---).
Asimismo, por parte del Presidente regionalista se se apoyó al candidato y se destacó que Jesús Gil de Gómez y Sandra Palacios acompañanan al propio Miguel González de Legarra en la candidatura del PR al Parlamento Riojano.
La presentación se desarrolló en un ambiente distendido y familiar con asistencia de destacados líderes regionalistas como Ángel Varea, Gómez Ijlaba o el propio Miguel González de Legarra que hizo las veces de presentador.
En el turno de declaraciones, Gil de Gómez destacó la confianza en el equipo elegido, transmitió la posibilidad de que el PR vuelva a ser llave en el gobierno municipal con el convencimiento de que la mayoría absoluta del PP no ha sido buena para Arnedo y que con su presencia como "peon en el gobierno del Ayuntamiento se hubiera puesto en jaque al rey para conseguir más cosas para arnedo".
Gil de Gómez confía en poder recoger el descontento acumulado tanto de los votantes del PSOE como del PP. Legarra apoyó a los candidatos de la lista y los definió como valientes
El acto finalizó con una foto de grupo y con un café para los asistentes.
De igual forma que con el resto de formaciones políticas que han convocado a nuestro medio de comunición (PP y PSOE (desde Logroño) ), anexamos el correspondiente reportaje gráfico del acto de presentación.

La lista completa es la siguiente:
1 JESÚS ÁNGEL GIL DE GÓMEZ BERMEJO

2 PEDRO ANTONIO MARÍN GIL
3 RITA MARÍA BELTRÁN MURO
4 JOSÉ ANTONIO PÉREZ ARPÓN
5 ROSA MARÍA SÁIZ MARTÍNEZ
6 CARMELO MARTÍNEZ- PORTILLO MARTÍNEZ
7 JOSÉ GIL DE GÓMEZ DE LOS SANTOS
8 SANDRA PALACIOS GARCÍA
9 JOSÉ IGNACIO OCHOA PÉREZ
10 LARA SOLANA GARCÍA
11 ÁNGEL DOMÍNGUEZ FORCADA
12 JUAN JOSÉ POSTIGO GARRIDO
13 MARÍA INMACULADA ADÁN HERNÁNDEZ
14 FERNANDO CASADO ABAD
15 LORENA FERNÁNDEZ DEL RÍO
16 MARÍA JESÚS MATEO QUIÑONES
17 FLORENTINO PALACIOS OTAÑO
1SUP FIDEL TOBÍAS MATUTE
2SUP FRANCISCA ARNEDO DELGADO
3SUP ÁNGEL PÉREZ FERNÁNDEZ











Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico

3 comentarios:

  1. Y dale con lo del PSOE, a este paso dudo que lo convoquen nunca. De todas formas, a la derecha aparece la presentación del PP, cuando ha habido otras noticias más recientes...¿casualidad? ¡ya!

    ResponderEliminar
  2. Estimado "Riojano". Lo que usted dice en relación a las convocatorias del PSOE local será un problema del responsable socialista local que sin duda le podrán reprochar en cualquier momento.
    Como comprenderá es un tema que no nos preocupa en absoluto

    ResponderEliminar
  3. Estimado "Riojano". Con respecto a la referencia de la presentación del PP, agradecerle en primer lugar el seguimiento tan dedicado que realiza a nuestra publicación aunque tenemos que decirle que su insinación no se corresponde con la realidad. Tanto la presentación del PSOE como de PR e IU se anexarán en el margen derecho de acceso rápido cuando le corresponda por actualización de noticia, no cuadno usted lo desee. Lo entiende, ¿verdad?. Gracias por su observación de todas formas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario de la noticia. Gracias