Secciones ARN

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ángela Pérez-Sevilla Santa Eulalia, la primera alcaldesa de Arnedo

La joven, de 15 años, es la primera alcaldesa por un día dentro del programa de actividades de la Semana de la Democracia
Ángela Pérez-Sevilla Santa Eulalia, es la primera alcaldesa de Arnedo. Eso sí, alcaldesa por un día dentro del programa de actividades de la Semana de la Democracia.

El Jueves 25 de noviembre se celebraba la actividad de convivencia en la que participaron tres grupos de estudiantes del IES Celso Díaz, IES Virgen de Vico, y el Colegio Sagrado Corazón. Cada grupo tenía que presentar tres fotografías sobre algo positivo y otras tres sobre algo negativo de nuestra ciudad, desarrollándose posteriormente unos breves comentarios y debate.
El grupo vencedor sería el que desarrollaría al día siguiente la actividad “alcalde y concejales por un día”. Resultó vencedor el IES Virgen de Vico, que eligió como alcaldesa por un día a Ángela Pérez-Sevilla Santa Eulalia.
Así el Viernes, 26 de noviembre, la alcaldesa, y los concejales por un día, Beatriz Moreno Fernández y Andrés Postigo Ruiz, empezaban la jornada a las 8 de la mañana asistiendo a la reunión de la Junta de Gobierno Local y a la posterior rueda informativa.
Posteriormente acompañados por el alcalde y los concejales liberados, han visitado las obras del Paseo de la Constitución, la Exposición de la Celtiberia, el Polígono de La Maja y la Plaza de España.

La Semana de la Democracia continuará con la constitución del Consejo Infantil de Ciudad el Martes 30 de noviembre, y la celebración del Pleno Infantil el 2 de diciembre.
 

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias