Secciones ARN

viernes, 20 de julio de 2012

La representante del Club Taurino de Arnedo, Alejandra Fernández Velilla, reina de las fiestas San Cosme y San Damián 2012

Las doce personas que componían el jurado deliberaron durante más de una hora el pasado día 30 y al final, la suerte recayó sobre la guapa representante del Club Taurino, Alejandra Fernández Velilla de 18 años.

Le acompañarán en su reinado Rosa Bergasa Herrero, dama de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, Nagore Ríos Domínguez, dama de la Asociación Amigos de Arnedo e Isabel Pastor Cagigos, dama de la Plaza 1º de Mayo.

Enhorabuena a todas ellas.



Nombre y Apellidos: Alejandra Fernández-Velilla Valle
Edad: 18

Asociación a la que representa: Club Taurino Arnedo.

Estudios: Graduado Escolar, Bachillerato, estudiante de Educación Primaría y nivel “advanced” de la Escuela Oficial de Idiomas.

Aficiones personales: “Los deportes, viajar al extranjero, salir con mis amigas y la música.

Opinión sobre las fiestas: “Son unas fiestas muy completas con un programa dedicado a todas las edades y son unas fiestas que reúnen tanto a los arnedanos como a las personas de los alrededores.

Posibles innovaciones: “Que las fiestas transcurran en semana natural. Programa actividades dirigidas a los jóvenes para acercarlos al mundo de los toros.
Recibiendo traspaso de la anterior
representante del Club Taurino

Familia y amigos en el acto de elección de Dama del Club Taurino



LAS DAMAS QUE ACOMPAÑAN A LA REINA

Nombre y Apellidos: Rosa Bergasa Herrero
Edad: 18

Asociación a la que representa: Asociación de vecinos del Casco Antiguo.

Estudios: Finalizado recientemente el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, y próxima estudiante de Grado de Geografía e Historia en la Universidad.

Aficiones personales: “El baile, la música y disfrutar de mi gente.

Opinión sobre las fiestas: “Pienso que son unas fiestas muy completas y con una programación muy variada para todo tipo de edades y gustos”.
Posibles innovaciones: “Que haya un día temático centrado en un colectivo concreto, por ejemplo: día de la mujer, día de las peñas, día de la juventud, etc”.

  
Nombre y Apellidos: Nagore Ríos Domínguez
Edad: 19

Asociación a la que representa: Asociación amigos de Arnedo.

Estudios: Primer curso de Interpretación.

Aficiones personales: “El teatro y todo lo relacionado con el arte, la música, los animales, la compañía de la familia y los amigos.

Opinión sobre las fiestas: “Para mí, son los días donde nuestras calles se llenan de alegría y los arnedanos, junto con los que nos visitan, disfrutamos de nuestras tradiciones”.

Posibles innovaciones: “Que vuelva a haber fuegos artificiales. Si fuera posible algún concierto para la juventud, y porque no, animar a la banda municipal, orfeón y grupos de teatro a participar más activamente durante estos días, con conciertos matinales, o pequeñas obras en la calle..

   
Nombre y Apellidos: Isabel Pastor Cagigos
Edad: 20

Asociación a la que representa: Plaza 1º de Mayo.

Estudios: E.S.O., Grado Medio con título de Autoeditora, título de Monitora de Ocio y Tiempo libre, carné de manipulador de alimentos, y actualmente prueba a grado superior y título de Auxiliar de Veterinaria.

Aficiones personales: “Hacer deporte, ir al cine, de compras, estar con mi gente y hacer escapadas.

Opinión sobre las fiestas: “Las fiestas, considero que están muy bien, atraen a mucho forastero, son unas fiestas personalmente especiales y en todo momento hay actos para acudir, tanto para personas mayores como jóvenes.

Posibles innovaciones: “Una actividad en la que participe todo el pueblo con algo típico como puede ser el calzado o el vino, haciendo así que se promocionen las marcas de calzado como las bodegas de vino. Que se celebre un certamen para que los chicos también puedan participar como Rey de las fiestas.



 Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca