Secciones ARN

sábado, 16 de abril de 2011

El PSOE de Arnedo se presenta a las elecciones con un 50% de la lista renovada

El candidato a la alcaldía mostró en el acto de presentación de la candidatura su intención de rebajarse el sueldo un 15% en caso de salir elegido como alcalde


El PSOE de Arnedo protagoniza una fuerte apuesta por Arnedo para comparecer a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo y, para ello, ha decidido presentarse a éstas con una lista renovada al 50% y con grandes novedades entre los 10 primeros candidatos, entre los que tan sólo hay tres concejales actuales que comparecen: Santiago Álvarez, Paco Ocón y Javier García.


Para presentar la lista los socialistas de Arnedo eligieron el Hotel Victoria de la localidad. El salón se abarrotó de socialistas y simpatizantes que conocieron de primera mano a los arnedanos que, desde la opción socialistas, buscan gobernar el Ayuntamiento de la ciudad. Además, contó con la presencia de la diputada Remedios Elías y el candidato a presidente de la Comunidad autónoma, Francisco Martínez-Aldama.

El acto dio comienzo con un vídeo sobre Santiago Álvarez en el que el portavoz socialista local mostró su interés por “colocar al ciudadano de Arnedo en el centro de la vida electoral”, una afirmación que ya ha repetido en varias ocasiones en las últimas semanas y que será la insignia del PSOE arnedano en estos comicios. Además, Álvarez habló de formar un gobierno “transparente, con una economía austera y más justo”.
Una vez finalizada la filmación la palabra fue para Javier García, quien resaltó del principal candidato socialista su fuerza, ilusión y saber estar. De Santiago Álvarez dijo que ha sido “ejemplar también en la oposición”.

Ya con la palabra, Santiago Álvarez definió esta nueva etapa como “un reto importante” y destacó su intención de devolver la “ilusión el pueblo, restaurar su brillo y recuperar la dignidad perdida, así como exigir a las administraciones el respeto que los pueblos merecen”.
Hablando del equipo que ha formado, Álvarez afirmó que se siente “orgulloso de encarar y encabezar un proyecto de progreso para Arnedo que responde a los anhelos de los arnedanos”. En cuanto a este proyecto hablo de austeridad, de colocar al ciudadano en el centro de la política, de trabajar por el empleo y sorprendió adelantando que “mi primera actuación como alcalde será rebajar el sueldo de alcalde un 15%, algo que pedimos al actual el año pasado y que no quiso afrontar”.

En cuanto al equipo formado, Álvarez destacó que su trabajo será “construir un Arnedo diferente y mucho mejor”. De ellos destacó que conjugan “madurez y juventud; experiencia y frescura, pero por encima de todo un compromiso firme para trabajar por y para Arnedo”. Calificó su equipo de “ilusionado y capaz” y dijo de él que “es el mejor equipo para gobernar Arnedo”.

Finalmente la lista queda compuesta por: Santiago Álvarez, María Jesús Gil de Muro, Francisco Javier Ocón, María Jesús de Orte, Javier García, María Jesús Zapata, Francisco José Álvarez, Lorenzo Martínez-Losa, Sara Sigüenza, Daniel Rodríguez, Marta Ruiz, Pedro Garrido, Verónica Ciordia, Mario Benito, Aurora Villar, Conrado Royo y Marian Pérez. Como suplentes: Francisco Fernández, José Antonio Abad y Ana Herce.






















Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias