Secciones ARN

viernes, 20 de julio de 2012

Inauguración de los Lagares rupestres del Cogote de las Pilas en Santa Eulalia Somera y apertura de la Bodega Turística de Arnedillo

El Jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno en La Rioja, Alberto Guillén, los alcaldes de Santa Eulalia Somera y Arnedillo, y el Gerente de Fundación CajaRioja, Arturo Colina, así como numerosos miembros de la comunidad educativa, asistieron el pasado viernes 29 de junio a la inauguración de los Lagares rupestres del Cogote de las Pilas, ubicados en el municipio riojano de Santa Eulalia Somera. La actuación ha consistido en la realización de accesos, limpieza y excavación de los lagares y colocación de paneles informativos y señalización de la vía verde.
Más tarde, se llevó a cabo la apertura de la Bodega Turística de Arnedillo, en la que se han adecuado los accesos, se ha cercado el área exterior, limpiado y acondicionado el interior con agua, luz y mobiliario.
Ambas actuaciones forman parte del plan de competitividad turística “La Senda Termal en la Reserva de la Biosfera de La Rioja” financiado en parte por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.







Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca