Secciones ARN

martes, 13 de septiembre de 2011

Bastida valora las fiestas como “muy positivas” y felicita a los catones por su implicación y participación: “Estoy orgullosa de los jóvenes, se han implicado y han participado con orden y responsabilidad”

Catalina Bastida:. “Estoy orgullosa de los jóvenes, se han implicado y han participado con orden y responsabilidad”

Las fiestas patronales de Autol en honor a San Adrián y Santa Natalia finalizaron el pasado domingo. Cinco días de festejos que, a toro pasado, la alcaldesa local, Catalina Bastida, ha calificado como “muy positivos”.
Con respecto a las actividades desarrolladas, ha destacado que “han estado bien organizadas y repletas de actos”, además de resaltar que “ha habido una muy buena coordinación con asociaciones y colectivos y la concejalía de Festejos”.
La alcaldesa de Autol hizo especial hincapié en la participación de los jóvenes locales de quienes dijo estar “orgullosa” porque “se han implicado y han participado en todos los actos y lo han hecho con orden y responsabilidad”. Entre su buena respuesta ha destacado el chupinazo limpio protagonizado por los jóvenes locales y que ha significado el primer objetivo cumplido por este Equipo de Gobierno con respecto a las fiestas. ARN y EL TITULAR DE LA RIOJA estuvieron allí. Otros actos en los que su implicación ha sido clave fueron la capea nocturna, “que ha sido un éxito”.
En el apartado de fallos, Catalina Bastida ha recordado que se suspendió el concierto de ‘Rulo y la contrabanda’, un hecho “ajeno a nosotros”. Respecto a esta cancelación, Bastida ha resaltado de forma especial que ha sido “fruto de una mala negociación” y ha afirmado que “el grupo estaba CONTRATADO Y SE LE HABÍA PAGADO de forma previa al concierto”. Con respecto a este tema, Bastida ha dicho que están “trabajando para que nos devuelvan el dinero de la factura pagada, que son aproximadamente 18.000 euros”, cuestión que la organización del concierto ha dicho se producirá, según la alcaldesa, a finales de septiembre. En cuanto a los motivos de la cancelación del evento, Catalina Bastida ha dicho que se deben a que “no se habían vendido entradas, porque no era la demanda de Autol”.
Como alternativa al concierto cancelado, el Ayuntamiento propuso la actuación de la Charanga Strapalucio, una Parade musical y la actuación de la orquesta ya programada. Actividades “que tuvieron gran éxito de participación”.
Con todas estas actuaciones, Bastida y su equipo han demostrado su forma de hacer “más con menos” y de realizar “actividades de poco coste pero que llenaron las calles de Autol”.
Para finalizar su valoración de las fiestas, Bastida quiso “agradecer a todos los catones su participación y entusiasmo”.







Una explosión de alegría inundó la plaza del Ayuntamiento cuando la alcaldesa, Caty Bastida, encendió el cohete que anunciaba el comienzo de las fiestas. Previamente, los jóvenes impusieron sendos pañuelos a los monumentos del Picuezo y la Picueza. A partir de entonces, la fiesta se extendía por las diferentes calles de la villa . Desfile de carrozas, charangas, gastronomía, amigos y buen humor, hacían el resto.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias