Con motivo de las diferentes obras que se van a ejecutar próximamente en nuestra ciudad, en las calles Eliseo Lerena y Paseo Libertad entre otras, y la segunda fase del Paseo de la Constitución, así como con motivo de la celebración de las Fiestas de San José, la Concejalía de Tráfico y la Jefatura de Policía Local han adoptado una serie de medidas, que explicaban el Concejal de Tráfico, Antonio Eguizábal y el Jefe de la Policía, José Antonio Rioja en el día de ayer, 11 de marzo:
1º.- Desde el lunes 15 de marzo (y salvo complicaciones de carácter técnico), el tráfico rodado por la Puerta Munillo se llevará a cabo en ambos sentidos de circulación.
2º.- Desparece la prohibición actual de circular por la calle Juan Carlos I a partir de las 14 horas de los días laborables. De manera que dicha calle queda abierta las 24 horas del día al tráfico rodado.
3º.- La calle Virrey Lizana seguirá siendo de sentido único de circulación, desde la Iglesia de Santo Tomás hacia la Puerta Munillo.
4º.- La calle Eliseo Lerena desde el giro hasta el cruce con la calle Huertas y la calle República Argentina será de doble sentido de circulación.
Estas medidas se prorrogarán después de las fiestas de San José y se condicionarán a modificaciones puntuales conforme a las distintas obras que se vayan ejecutando.
“Lo que se busca es dar más fluidez al tráfico rodado”, explicaba el Jefe de la Policía Local.
En cuanto a las FIESTAS PATRONALES, se han adoptado las siguientes medidas:
1º.- la única zona acotada para uso peatonal será la zona centro, desde el cruce de Santiago Ruiz de la Torre con Paseo Constitución y hasta el cruce con Eliseo Lerena.
2º.- De forma excepcional y desde las 9 hasta las 11 horas de la mañana de los tres días de fiestas (mientras dure el encierro) esta zona completa quedará abierta al tráfico rodado.
3º.- Con motivo de la celebración del encierro en la calle República Argentina estará prohibido el estacionamiento de vehículos en toda la calle, desde las 22 horas del día 18 de marzo.
Más información en ARN Semanal en formato impreso disribuido en los puntos habituales y por más de 5.000 direcciones de correo electrónico
Me alegra que a puerta Munillo ,,,al final sea como tenia que ser de dos sentidos de circulacion,,Ok por la idea,,
ResponderEliminarEsperemos que la dejen así para siempre, ahora da gusto ir a trabajar, sin rodear todo el pueblo.
ResponderEliminar