Secciones ARN

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El catedrático Jesús Manuel Peregrina García será el Pregonero 2011


Catedrático de Química Orgánica de la UR, ha sido el encargado de la Lección Inaugural del Curso 2011-2012 en dicha institución.

Arnedo comenzará el próximo día 26 de septiembre las fiestas patronales en honor a los santos Cosme y Damián, unos festejos que cuentan con actividades previas para ir abriendo boca a lugareños y visitantes. Y entre esos actos previos, destaca de forma importante la celebración del Pregón de Fiestas 2011, que este año contará con la presencia del arnedano Jesús Manuel Peregrina García, como pregonero.
Peregrina, que nació en Arnedo y desarrolla su carrera laboral en Logroño, tiene 45 años y es licenciado en Química. Su formación académica ha sido continuada y actualmente es catedrático de Química Orgánica en la Universidad de La Rioja, donde este año tuvo el honor de impartir la Lección Inaugural del Curso 2011-2012.
El Pregón de Fiestas de 2011 podrá disfrutarse el próximo 25 de septiembre en el Teatro Cervantes a partir de las 20,30 h. y en el transcurso de la gala se presentará a la Reina de las Fiestas 2011, Sheyla Pérez-Sevilla Sáenz, y a sus damas de honor, Mónica Fiel Sáenz, Sheila Quiñones Díaz y M. Isabel Montávez Vilchez.
Durante el acto no sólo se procederá a la coronación de la nueva reina, sino que se entregarán los premios convocados por el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Arnedo y se podrá disfrutar con las actuaciones del Grupo de Danzas de Arnedo, Vanesa Ruiz y Javier Herce y la Agrupación Musical Santa Cecilia.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias