Secciones ARN

lunes, 28 de enero de 2013

Abad critica a los socialistas por su ataque a INAR

Tras la decisión de los socialistas arnedanos de abandonar INAR por creer que no realiza la tarea para la que fue creada y ocasiona unos gastos excesivos, Abad indicaba a los socialistas que se aclaren "porque estuvieron diciendo que querían estar en INAR como oposición y cuando están se salen", y continuaba diciendo que "el PSOE interpreta mal el coste de 154.594€ de INAR para 2013 puesto que no es gasto sino una inversión para beneficiar a la ciudad".
Abad concluyó retando a los socialistas y diciendo que "sean atrevidos" y participen en los órganos ejecutores.
A la vez, defendió la labor de INAR para 2013 encaminada al proyecto de rehabilitación energética de viviendas antiguas, a coordinar el proyecto del nuevo colegio de La Estación y sus alrededores, y la urbanización El Sol como viviendas unifamiliares adosadas.

+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias