Secciones ARN

sábado, 17 de septiembre de 2011

El área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo organiza diferentes cursos y talleres para otoño (VIDEO)


La Concejal de Cultura de Arnedo, Juani Hernández, ha presentado esta mañana el programa de Cursos y Talleres que se van a impartir desde su área entre octubre de 2011 y enero de 2012.
Así, las cibertecas municipales van a acoger diferentes cursos de informática de diferentes niveles y para todas las edades. Los cursos se desarrollarán por la mañana en la Sala Arfudi (Casa de Cultura) y por la tarde en la Ciberteca de la UA4.
El programa incluye cursos de iniciación a la informática y talleres para aprender a navegar por internet, para crear un álbum de fotos digital, cursos de GIMP y GIMP avanzado (retoque fotográfico), Foursquare (para localizar cualquier punto geográfico), cursos sobre Facebook...etc.
Como novedad el programa incluye el taller "MI primer móvil" dirigido a mayores de 55 años con la finalidad de mostrar a los alumnos el funcionamiento básico de su móvil.
Por su parte, la Casa Municipal de Arte ofrece un curso de manualidades y decoración, aula de pintura, taller de labores, cerámica creativa, y cerámica para niños durante las vacaciones de Navidad.
Las inscripciones se pueden realizar a partir del 4 de octubre a las 10,00 h en la Casa de Arte.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias