Secciones ARN

jueves, 2 de febrero de 2012

Arnedo celebrará el Carnaval del 18 al 21 de febrero


La concejala de Cultura de Arnedo, Juani Hernández, ha presentado esta mañana el programa que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar el próximo Carnaval. Los actos darán comienzo el día 18 de febrero y se prolongarán hasta el 21 de ese mismo mes con desfiles, concurso y fiestas infantiles.
Programa Carnaval 2012:
Sábado 18 de febrero.
18,00 h. Concentración de disfraces en la Puerta Munillo.
18,30 h. Desfile con la animación de la batukada ‘Drum Line’. Recorrido: Puerta Munillo, Paseo Constitución, Pío XII, Donantes de Sangre, Cruz Roja y Frontón Corto Municipal.
19,00 h. Concurso de Carnaval en el Frontón Corto Municipal. Exhibición en el escenario de todos los inscritos previamente en la Casa de Cultura (hasta el 16 de febrero) y que hayan recogido su dorsal. Amenizado por DJ Rocky y presentado por Jesús ángel Arriet.
Para participar en el concurso serán requisitos indispensables estar inscrito y participar con un disfraz totalmente artesanal. Además, quienes deseen solicitar música para su desfile, deberán llevar un cd con la canción a la Casa de Cultura o solicitar allí el tema. No podrá exceder los dos minutos.
Posteriormente al desfile se procederá a la entrega de premios que serán los siguientes:
Premio individual infantil: 75 euros.
Premio pareja infantil: 100 euros.
Premio grupal infantil: 200 euros.
Premio individual adulto: 100 euros.
Premio pareja adultos: 150 euros.
Premio grupal adultos: 300 euros.
Premio especial para grupo de familias: 400 euros.
Domingo 19 de febrero.
18,00 h. Fiesta infantil de disfraces en Discoteca Sendero. Este año se trata tan sólo de una fiesta, no de un concurso de disfraces, y los niños que acudan disfrazados serán obsequiados con una bolsa de chucherías. La fiesta estará amenizada por monitores del Centro Joven.
Martes 21 de febrero.
18,00 h. Despedida del Carnaval. Concentración de disfraces en la Plaza Nuestra Señora de Vico y posterior desfile con animación de la charanga. Recorrido: Plaza Ntra. Sra. de Vico, Juan Carlos I, Puerta Munillo, Libertad, República Argentina y Plaza 1ª de mayo.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca