Secciones ARN

martes, 28 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Arnedo aprueba el expediente de contratación para las pólizas de seguros de la Institución


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la renovación del convenio con la Asociación de Comerciantes de Arnedo.
El alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, ha dado cuenta esta mañana de los asuntos que han sido aprobados con fecha de hoy, 24 de febrero de 2012, por la Junta de Gobierno Local. Puntos entre los que figura el expediente de contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento o la renovación del convenio con la Asociación de Comerciantes para dinamizar el comercio local en este año 2012.
1.-Concesión de una licencia de obras para la instalación de un ascensor en una vivienda de paseo de la Constitución.
2.-Aprobación de licencia para modificación sustancial en un establecimiento de paseo de la Libertad. La concesión se aprueba a un bar que desea incluir una cocina en el establecimiento.
3.-Denegada la licencia ambiental conjunta a una nave agrícola situada en el sector Arenal del polígono Planarresano. La instalación de la nave es anterior a 2004, cuando se aprobó una nueva ordenación y por tanto no se puedo aprobar su solicitud de instalar placas solares en la nave.
4.-Aprobada la renovación del contrato con el Colegio de Abogados de La Rioja para continuar ofreciendo al Ayuntamiento de Arnedo los servicios jurídicos en el área de Servicios Sociales. La colaboración con este Colegio de Abogados se establece para su participación en conflictos familiares y con menores. La cuantía por la que se establece este convenio es de 3.782 euros, de los cuales el Ayuntamiento pagará el 20%. El 80% restante será sufragado por la Comunidad autónoma.
5.-Aprobado el expediente de contratación de pólizas de seguros del Ayuntamiento de Arnedo. Este expediente sale hoy a concurso y será publicado en breve tanto el Boletín Oficial del Estado (BOE), como en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) y el Boletín Oficial de los Estados Miembro de la Unión Europea.
Los tres seguros que se contratarán a través de este concurso serán los seguros de responsabilidad social, de automóviles y de edificios. Las primas que se establecen para ellos serán de 40.000 euros, en el caso del seguro de responsabilidad civil; 32.000 euros, para el de edificios; y 9.112 euros para los automóviles municipales.
En el expediente aprobado figuran las características de las pólizas a contratar y el Ayuntamiento concederá esta contratación a las pólizas más ventajosas para el Ayuntamiento, es decir, las de menor coste.
6.-Renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Arnedopara la financiación de las actividades de dinamización y promoción del comercio para este año 2012. La cuantía del convenio es de 3.200 euros.
7.- Aprobado el aplazamiento para la construcción de una nave agrícola que no ha finalizado su construcción. La empresa realiza las obras de construcción en la zona de las faldas del Isasa.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca