Secciones ARN

jueves, 26 de julio de 2012

Colaboración para la acción social entre el Ayuntamiento de Autol y Cruz Roja



Ayuntamiento de Autol y Cruz roja han firmado un acuerdo de colaboración de tres años de duración para la cobertura de eventos municipales de riesgo previsible y para poder llevar a cabo en el municipio diversas acciones de marcado carácter social, como es el acompañamiento de usuarios de teleasistencia, planes sociales de empleo o la campaña de alimentos, tan preciada en tiempos como estos en los que la crisis azota muchos hogares riojanos.
En palabras de la alcaldesa del municipio, Caty Bastida, "es una muestra de confianza y de reconocimiento hacia la organización Cruz Roja por la labor desarrollada en municipios cercanos".
El importe del convenio es de tres anualidades de 5.000€ cada una y el presidente, Francisco Javier Pérez Pérez, ha agradecido públicamente tanto la implicación del consistorio en general como de la propia alcaldesa en particular que permitirá continuar con la la yuda a la ciudadanía en apuros.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca