Secciones ARN

martes, 18 de diciembre de 2012

Alberto Bretón y Martínez Caceo entregan a Abad las "llaves" de la cesión del antiguo centro de salud de Arnedo que pasará a ser sede de Cruz Roja local


 
El Delegado del Gobierno en La RiojaAlberto Bretón, y el Director de la Tesorería General de la Seguridad SocialManuel Martínez Berceo, han entregado esta mañana las llaves del edificio antiguo del Centro de Salud de Arnedo al Alcalde de la localidad, Juan Antonio Abad, con motivo de la cesión de uso por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, al consistorio de Arnedo.
El acto ha comenzado con un recorrido por las instalaciones acompañados de los voluntarios de Cruz Roja de la Asamblea Comarcal de Arnedo que muy pronto se instalarán en estas nuevas ubicaciones cuando finalice el período de rehabilitación.
Tanto Bretón como Abad han destacado la importancia de esta cesión y el tiempo que se lleva trabajando para que haya tenido lugar. Por su parte, el responsable local de Cruz Roja ha agradecido el acuerdo de colaboración a ambas administraciones.







+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias