Secciones ARN

lunes, 10 de diciembre de 2012

El Gobierno de La Rioja destina 334.195 euros a la prórroga del concierto de 20 plazas de centro de día en la Residencia de Mayores ‘Ciudad de Arnedo’

 Sin comentarios:
El Gobierno de La Rioja ha aprobado la prórroga del concierto de reserva y ocupación de 20 plazas de centro de día en la Residencia de Personas Mayores ‘Ciudad de Arnedo’, que supondrá una inversión de 334.195,20 euros.
El concierto, suscrito por la Consejería de Servicios Sociales y la Residencia de Personas Mayores en abril de 2007, contemplaba su prórroga por años naturales, por lo que la nueva prórroga estará vigente del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013. El servicio se prestará durante 288 días naturales y el coste de cada plaza será de 58,02 euros al día.
Con este acuerdo, la Consejería de Servicios Sociales pretende seguir proporcionando una atención integral diurna a las personas mayores de esta zona que lo necesiten y mejorar el nivel posible de autonomía personal y el apoyo a las familias y cuidadores de los mayores. 






+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias