Secciones ARN

lunes, 18 de marzo de 2013

Fundación CajaRioja Arnedo organiza organiza talleres en Semana Santa para los más pequeños

La Fundación Caja Rioja organiza en su Centro de Arnedo talleres para niños que se desarrollarán durante las vacaciones escolares de Semana Santa

La Fundación Caja Rioja organiza una serie de talleres para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, que se desarrollarán en su Centro de Arnedo durante las vacaciones escolares de Semana Santa. Las inscripciones están abiertas en el Centro Caja Rioja de Arnedo.
Entre las actividades programadas se encuentran un taller de cocina y otro de juegos y canciones dirigidos a niños de entre 3 y 5 años. Para los escolares de 6 años, la Fundación Caja Rioja ha organizado “Aperitivos para una chiquifiesta”, un taller de cocina, e “Inventos locos”; todos estarán dirigidos por La Calle Activa y se desarrollarán en horario de tarde del 2 al 6 de abril en el Centro Caja Rioja de Arnedo (Avda. de la Constitución 60).
El plazo de inscripción está abierto en el Centro Caja Rioja; las tasas son de 20 y 25 euros, respectivamente.
Exposición
El Centro Caja Rioja de Arnedo acoge la exposición que conmemora los 35 años de la Peña La Chispa. Por este motivo se ha organizado una muestra que recoge los carteles de San Cosme y San Damián de los últimos 25 años. Podrá visitarse hasta el 27 de marzo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.



+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias