Secciones ARN

viernes, 3 de septiembre de 2010

El cruce de Sevillas permanecerá cerrado durante el fin de semana del 4 y 5 de septiembre


Las obras en las diferentes calles de la ciudad siguen su curso a buen ritmo, según informaban ayer el alcalde, Juan Antonio Abad y el concejal de Urbanismo, Manolo Soria.

En referencia a las obras de renovación de la red de evacuación de aguas y el colector, en la Avenida de Navarra y en la calle Eliseo Lerena han informado que durante el fin de semana permanecerá cerrado el cruce de Sevillas, desde las 6,00 horas del sábado hasta que terminen las obras, que esperan que sea el domingo por la noche. Eso implica una variación del tráfico en el cruce, que volverá a abrirse el lunes “si todo trascurre con normalidad”. Para que esto sea posible la empresa va a trabajar de manera continuada durante el fin de semana.

Soria destacó que se está trabajando intensamente en el tramo comprendido entre la Avenida Deportiva y el cruce de Sevilllas. Así a lo largo de la semana que viene se podría asfaltar ya el tramo de la Avenida de Navarra, que debería estar abierta al tráfico para el fin de semana del 10 de septiembre.

La previsión era asfaltar a la vez Reyes Católicos, pero el problema es que el subsuelo está apareciendo con muchas humedades y ha habido que quitar bastantes camiones de vertido, más o menos una capa de unos 50 centímetros, que se está reponiendo con zahorras para poder asfaltar con aglomerado asfáltico. Además a la parte de abajo de esta calle, que no tiene salida, se le va a dar continuidad hasta la UA4.

Alternativa que se ha previsto para el tráfico ante el corte del cruce de Sevillas.

Vehículos que circulen dirección a Arnedillo desde Avenida Benidorm, tendrán que desviarse por las calles Pablo Picasso, República Argentina, Huertas, Aragón (bajar por estación de autobuses), a salir a Avenida Reyes Católicos.

Vehículos que circulen dirección a Calahorra desde Avenida Reyes Católicos: tienen que ir hasta el cruce de Sevillas, porque se va a dejar un paso, subir Eliseo Lerena hasta el cruce con República Argentina, seguir por ésta y bajar por Joan Miró hasta la Avenida Benidorm.

Como el sábado por la mañana está el mercadillo, permanecerá abierta la Puerta Munillo hasta las 16,00 aproximadamente.




Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias