Las obras en las diferentes calles de la ciudad siguen su curso a buen ritmo, según informaban ayer el alcalde, Juan Antonio Abad y el concejal de Urbanismo, Manolo Soria.
En referencia a las obras de renovación de la red de evacuación de aguas y el colector, en la Avenida de Navarra y en la calle Eliseo Lerena han informado que durante el fin de semana permanecerá cerrado el cruce de Sevillas, desde las 6,00 horas del sábado hasta que terminen las obras, que esperan que sea el domingo por la noche. Eso implica una variación del tráfico en el cruce, que volverá a abrirse el lunes “si todo trascurre con normalidad”. Para que esto sea posible la empresa va a trabajar de manera continuada durante el fin de semana.
Soria destacó que se está trabajando intensamente en el tramo comprendido entre la Avenida Deportiva y el cruce de Sevilllas. Así a lo largo de la semana que viene se podría asfaltar ya el tramo de la Avenida de Navarra, que debería estar abierta al tráfico para el fin de semana del 10 de septiembre.
La previsión era asfaltar a la vez Reyes Católicos, pero el problema es que el subsuelo está apareciendo con muchas humedades y ha habido que quitar bastantes camiones de vertido, más o menos una capa de unos 50 centímetros, que se está reponiendo con zahorras para poder asfaltar con aglomerado asfáltico. Además a la parte de abajo de esta calle, que no tiene salida, se le va a dar continuidad hasta la UA4.
Vehículos que circulen dirección a Arnedillo desde Avenida Benidorm, tendrán que desviarse por las calles Pablo Picasso, República Argentina, Huertas, Aragón (bajar por estación de autobuses), a salir a Avenida Reyes Católicos.
Como el sábado por la mañana está el mercadillo, permanecerá abierta la Puerta Munillo hasta las 16,00 aproximadamente.
Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia. Gracias