Secciones ARN

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Javier García Ibáñez persiste en utilizar la red social facebook para seguir atacando a ARN

Ver www.arnedonoticiasyopinion.blogspot.com y www.arnesarnedoesarnedoycomarca.blogspot.com

Línea Editorial (Continuación de las dos entradas anteriores)

Una vez más, los lectores ya tienen información suficiente para valorar la actuación de Javier García Ibáñez. Ni más ni menos, en esta ocasión ACUSA FALSAMENTE a ARN de “ensuciar la imagen de la mujer” jugando con un tema altamente delicado como es la prostitución, con la ÚNICA INTENCIÓN de perjudicar a nuestro medio.

Sr. García, como tantas otras cosas, usted no debería haber hecho esto.

Alguien le debió explicar de nuevo que no se puede MENTIR y ACUSAR FALSAMENTE porque cuando los ofendidos explican sus MENTIRAS y DEMUESTRAN SU MALA FE Y PEOR INTENCIÓN, queda en bastante mal lugar, fuera y dentro de su partido político.
Nunca le valdrán sus intentos de parecer una víctima cuando es descubierto.

Tampoco nadie le ha debido explicar nunca el “ABC” de un político que consiste en mantener una relación cordial y respetuosa con los medios de comunicación, al margen de diferencias ideológicas o faltas de entendimiento puntuales que pudieran producirse.
Además, por no convocar a ARN a ruedas de prensa del PSOE de Arnedo desde el 2006, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE de evitar que el PSOE de Arnedo pueda exponer sus ideas en nuestro medio. Eso es defender la libertad de expresión y liderar la democracia.

Y tampoco nadie le ha debido explicar que por mucha ambición política personal que se pueda llegar a tener NO VALE TODO con tal de conseguir sus objetivos y tampoco nadie le ha debido explicar que la radicalidad está reñida con la prudencia.

Sus actitudes y actuaciones equivocadas dañan la imagen de su partido en su planteamiento político como alternativa municipal y, cada vez que usted actúa incorrectamente, sus compañeros también resultan perjudicados.

Por todo eso, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ENCONTRARSE LA VERDAD FRENTE A SUS MENTIRAS. Y así será mientras Javier García Ibáñez quiera.

Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias