Secciones ARN

lunes, 27 de septiembre de 2010

Coincidencia significativas...en la acusación FALSA de Javier García Ibáñez contra ARN

“Coincidencias significativas” de horarios.

En el día de ayer, ARN denunció el nuevo ataque recibido por parte del Concejal Socialista del Ayuntamiento de Arnedo Javier García Ibáñez acusando a ARN de forma FALSA e IRRESPONSABLE de “ensuciar la imagen de la mujer” entre sus páginas.
Conviene reseñar que similar acoso se produjo desde el perfil “Hablamos de Arnedo” el día 23 de septiembre en términos muy similares.

Al margen de la edición impresa, nuestra denuncia de la MENTIRA de Javier García Ibáñez se puede consultar en nuestro blog www.arnedonoticiasyopinion.blogspot.com, en nuestro perfil de la red social facebook y en los muros de la misma red social de los perfiles “yonosoyjaviergarcia” y “Rumorologia de Arnedo”, en los que aparecía su ataque.
Tenemos que informar que tras nuestra denuncia, sus comentarios fueron borrados en ambos perfiles figurando aun en el propio perfil de Javier García Ibáñez tal y como anexamos en imagen (IMAGEN03).
También fue borrada la acusación falsa realizada desde “Hablamos de Arnedo”

Pues bien, tras realizar esta denuncia en el día de ayer, CASUALMENTE se reflejan en nuestras notificaciones de facebook dos intervenciones realizadas en la madrugada de hoy día 27 de septiembre.

-La primera anotación es de Javier García Ibáñez en contestación a nuestra información reflejada en el perfil de “Rumorología de Arnedo” a las 04:37h de la madrugada.
-La segunda anotación es de “Hablamos de Arnedo” en contestación a nuestra información insertada en otro perfil a las 04:42h de la madrugada.
Anexamos imagen de registro de notificaciones que así lo demuestra (IMAGEN01)

Es decir, casualmente tan sólo cinco minutos de diferencia a esas horas de la madrugada.
Entre otros datos, estos comentarios pasar a engrosar el gran número de "coincidencias significativas" que dan a entender con poco margen de duda que Javier García Ibáñez es lo mismo que el perfil “Hablamos de Arnedo” en la red social facebook UTILIZANDO ambos perfiles contra ARN con la acusación FALSA denunciada.
Ambos comentarios "de madrugada" también fueron borrados de manera posterior.

Más “coincidencias significativas” de contenidos y estilos
Por si esto no fuera suficiente, informamos de otra “coincidencia muy significativa”.

Anexamos otras 2 imagenes que demuestran que en otro muro del perfil de Facebook, “Hablemos de Arnedo” (IMAGEN02) ataca a ARN con el mismo estilo, con la misma falsedad y con los mismos términos que lo hace el concejal socialista Javier García Ibáñez desde su propio perfil (IMAGEN03).

Por último, para ubicar al lector, de nuevo es bueno recordar que la persona que una vez más intenta perjudicar a ARN, Javier García Ibáñez, es por ejemplo, una de las personas que intentó engañar a la población de Arnedo buzoneando un panfleto en el que se duplicaban y triplicaban mediante ordenador las personas que asistieron a una manifestación.

ARN lo descubrió y ARN lo dio a conocer a los arnedanos.
Asimismo, entre otras cosas, en un “alarde de democracia y libertad de expresión” continuado en el tiempo, Javier García Ibáñez como responsable de comunicación de su partido en Arnedo, no convoca a ARN a las ruedas de prensa del PSOE desde el año 2006.
Ver www.arnesarnedoycomarca.blogspot.com
Y aun así, con todo este bagaje, Javier García Ibáñez pretende llegar a dirigir el Ayuntamiento y tomar decisiones que nos afecten a todos. Algo realmente para la reflexión. Imagínense ustedes
Adjuntamos 3 imágenes que demuestran los hechos denunciados en el día de hoy.

ANEXO01.- Registro de notificaciones
ANEXO02.- Segunda acusación de "Hablemos de Arnedo" (Se mantiene en el perfil de "Rumorología de Arnedo")
ANEXO03.- Acusación realizada por Javier García Ibáñez desde su propio perfil que aun se mantiene.
Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias