Secciones ARN

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sin comentarios...

Buenos tardes y Felices Fiestas a todos los arnedanos y visitantes.

Justo después de acudir al cohete que inicia las fiestas para poder ofrecer las imágenes a nuestros lectores, nos avisan por varias fuentes de que una vez más, ARN se ve sometida al ataque y acoso del Concejal Socialista del Ayuntamiento de Arnedo y responsable de comunicación del PSOE Javier García Ibáñez y de nuevo nos vemos en la obligación de informar.

-En primer lugar “acusa” a ARN de realizar una página contra él por el mero hecho de contestar a la petición de amistad de dicha página en Facebook, concretamente de “yonosoyjaviergarciadearnedo”. Le damos la importancia justa conociendo la trayectoria del personaje y sorprendidos porque piense que nuestro medio le pueda dedicar más tiempo que el estrictamente necesario. (Anexamos imágenes 01 y 02)

-En segundo lugar, la cosa es más grave y NO LA PODEMOS DEJAR PASAR NI UN SOLO MINUTO. Javier García Ibáñez acusa directamente a ARN de “denigrar a la mujer” y de “ensuciar la imagen de la mujer” en nuestras páginas a través de un anuncio. Que sepamos, denigrar a la mujer y ensuciar la imagen de la mujer podría llegar a ser delito. (Anexamos imagen 03)
Esa acusación es FALSA, y una vez más Javier García Ibáñez MIENTE con intención de perjudicar a este medio.

Recomendamos a Javier García Ibáñez que vea la película BOCA A BOCA del actor Javier Bardem en la que trabajaba en una empresa de contactos telefónicos. Por supuesto que nada que ver con la prostitución y ABSOLUTAMENTE nada que ver con los "anuncios de prostitución" con contacto físico que figuran por ejemplo en el periódico afín a Javier García, como es el País, o en otros periódicos por los que Javier García Ibáñez PAGA si los compra para leerlos (3 páginas de contactos de prostitución). Todos legales, pero sometidos en la actualidad al juicio de lo moral, algo que compartimos absolutamente. Casualmente, llama la atención que Javier García Ibáñez no ha dicho nunca nada de todos estos medios de comunicación que SI anuncian prostitución.

A diferencia de estos medios, ARN nunca INSERTARÁ EN SUS PÁGINAS PUBLICIDAD DE PROSTITUCIÓN por estar absolutamente en contra de la explotación de la mujer y de las mafias que se crean alrededor de esta actividad.
Pero también estamos en contra de la manipulación de la mujer y de su utilización de forma demagógica.

Como otros muchos medios de comunicación locales, regionales y nacionales, ARN trabaja con ATS (www.atssa.es) que es la compañía suministradora de los servicios publicitados, absolutamente legal, REGULADA POR LA COMISIÓN DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA, que es la que les asigna las numeraciones y permisos correspondientes.
En ningún caso estamos hablando de contacto personal ni por supuesto incitación al mismo, porque estaríamos hablando de prostitución.
De lo que hablamos es de personal debidamente contratado, con adecuada formación y que no realiza absolutamente ningún contacto físico, como decimos anteriormente, muy bien reflejado en la película BOCA A BOCA, con el enlace de consulta http://es.movies.yahoo.com/b/boca-a-boca/index-22413.html

Como es lógico, el departamento jurídico de esta compañía estará tan interesado como nosotros por conocer las afirmaciones exactas de Javier García Ibáñez así como los términos empleados y su difusión pública, en base a las cuales se tomarán las medidas legales oportunas.
Para cualquier aclaración al respecto o consulta que se desee realizar, pueden contactar con Andrea Martín (Directora de Marketing) o el área jurídica de ATSSA que estarán a su plena disposición en el 902.88.56.88

Por último, para ubicar al lector, es bueno recordar que la persona que una vez más intenta perjudicar a ARN, Javier García Ibáñez, es una de las personas que intentó engañar a la población de Arnedo buzoneando un panfleto en el que se duplicaban y triplicaban mediante ordenador las personas que asistieron a una manifestación.
ARN lo descubrió y ARN lo dio a conocer a los arnedanos.
Asimismo, entre otras cosas, en un “alarde de democracia y libertad de expresión” continuado en el tiempo, Javier García Ibáñez como responsable de comunicación de su partido en Arnedo, no convoca a ARN a las ruedas de prensa del PSOE desde el año 2006.
Ver www.arnesarnedoycomarca.blogspot.com
Y aun así, con todo este bagaje, Javier García Ibáñez pretende llegar a dirigir el Ayuntamiento y tomar decisiones que nos afecten a todos. Algo realmente para la reflexión. Imagínense ustedes.

Adjuntamos 3 imágenes de los dos hechos denunciados en el día de hoy.

Como siempre, gracias por su atención y Felices Fiestas a todos.

ANEXO 01
ANEXO 02
ANEXO 03


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias