Secciones ARN

viernes, 19 de noviembre de 2010

La periodista y escritora Nieves Herrero presentó ayer día 18 su libro "Corazón Indio" en el Centro Cultural CajaRioja de Arnedo

El libro cuenta la historia de Lucas, un trasplantado de corazón que tras despertar de la operación siente nuevas experiencias y curiosas sensaciones. Se trata de una historia de aventuras dirigido principalmente al público juvenil aunque su emotividad e imaginación encaja en el ánimo de lectores de cualquier edad.

Nieves Herrero estuvo acompañada por dos de los colaboradores deCorazón Indio’, por un lado Kendall, nativo de la tribu de los Crow, “llena de valores humanos y sentimientos”, y por otro lado Micky Gallardo, director del ‘El Clan del Lobo’, que es un colectivo de apoyo al pueblo indio nativo, a la cultura tradicional de toda la vida y a los derechos humanos.
Nieves Herrero también estuvo acompañada por el arnedano Angel Pascual que de niño fue sometido a una operación de trasplante de corazón.

En la presentación previa, Arturo Colina,  responsable de la Fundación Caja Rioja que, junto al Instituto Riojano de la Juventud, colabora con el ayuntamiento de Arnedo en esta actividad, incidió en que el objetivo principal es impulsar la lectura entre los más jóvenes.
Nieves Herrero realizó la correspondiente firma de ejemplares de su libro entre el público asistente.


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

1 comentario:

  1. cuando vas hacer la segunda parte del libro espero que la aya por que. me gusto tanto el libro que lo lei en un cuatro dias y espero por favor que haya una segunda parte me quede con ganas de mas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario de la noticia. Gracias