Secciones ARN

martes, 15 de febrero de 2011

Jesús Gil de Gómez elegido candidato por la Asamblea Local del Partido Riojano en Arnedo

La Asamblea Local del Partido Riojano en Arnedo elige la pre-candidatura de Jesús Gil de Gómez, pre candidatura que debe ser ratificada por el Consejo Ejecutivo del PR.


El Partido Riojano está realizando un proceso de primarias en todos los municipios de más de 5.000 habitantes porque en este Partido la participación de los afiliados de base es fundamental.
En los últimos días se ha celebrado la Asamblea Local del Partido Riojano en Arnedo, asamblea que pone punto y final al proceso de primarias que se ha llevado a cabo en la localidad riojabajeña. A lo largo de estos días, el Partido Riojano está llevando un proceso similar en todos los municipios de más de 5.000 habitantes con el fin de escoger la mejor candidatura de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.


En el caso de Arnedo, salió adelante la única pre-candidatura presentada. A la asamblea local de Arnedo estaban llamados todos los afiliados del Partido Riojano de la localidad y un 98 por ciento de ellos votó a favor de la pre-candidatura de Jesús Gil de Gómez Bermejo.

Una vez seleccionada la pre-candidatura, será el Consejo Ejecutivo del Partido Riojano el órgano encargado de ratificar finalmente la candidatura que optará a la Alcaldía en Arnedo.
El Partido Riojano ha querido optar por la fórmula de primarias porque considera que ésta es la mejor forma de que los afiliados de base participen activamente y sean ellos los que elijan las mejores candidaturas, las mejores personas para encabezar las listas de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias