Secciones ARN

domingo, 9 de octubre de 2011

Hasta siempre, Eva. "Adiós cariño"

Eva Barco ejerció el periodismo durante más de 16 años en nuestra ciudad, en la radio. A través de las ondas “se coló” muchas veces en nuestras casas, por eso su cálida voz nos resultaba a todos los arnedanos tan cercana, tan familiar.
También ha compartido con nosotros muchos momentos importantes. El último que recuerdo, la inauguración del Arnedo Arena, en la que ejerció de maestra de ceremonia junto con Manolo González.
Una gran profesional, sin duda. Una luchadora y una valiente. Lo ha demostrado día tras día, ante esta prueba tan dura que la vida le ha planteado.
El pasado jueves a punto de cumplir los 44 años, en la flor de la vida, nos ha dejado. Una terrible enfermedad se la ha llevado, no sin esfuerzo, porque Eva luchó hasta el final como una valiente, con toda la dignidad. Su pasión por la vida, su energía, su ímpetu le llevaron a seguir siempre adelante, a no desvanecer ante la adversidad.
A pesar del avanzado estado de su enfermedad, en las últimas elecciones municipales se aventuró en la política, de la mano del Partido Popular, en las listas de Javier Pagola
Como concejal de Turismo de Calahorra encontró un nuevo aliciente en el día a día y un impulso para seguir luchando, siempre con una sonrisa, y estuvo presente en todos los actos públicos que la responsabilidad de su nuevo cargo le requería.
La foto que acompaña este "sentido homenaje" es del pasado día 9 de septiembre, en la inauguración del Centro Joven de Calahorra
Igualmente en su vida personal era habitual verla disfrutar de espectáculos, de cine, de teatro… y siempre con esa sonrisa.
Con estas líneas queremos homenajear a la persona y a la profesional, que nos ha enseñado una forma de entender la vida con gran optimismo, ilusión y determinación. Todo un verdadero ejemplo del que familia, compañeros y amigos deben estar orgullosos.
Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo allá donde quiera que estés. Hasta siempre, Eva. "Adios cariño"

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

1 comentario:

Deja tu comentario de la noticia. Gracias