Secciones ARN

martes, 4 de octubre de 2011

El Alcalde de Arnedo realiza declaraciones a ARN sobre el incidente de histeria colectiva en las calles de Arnedo del pasado sábado (+ VIDEO)

ARN tomó en exclusiva las imágenes que dieron origen al episodio de histeria colectiva que tuvo lugar en Arnedo el pasado sábado cuando un toro estuvo a punto de colarse por el vallado vertical del encierro nocturno.
Hacemos constar que estas imágenes fueron cedidas a un medio local para su emisión citando fuente pero otros medios, tanto regionales como nacionales las han reproducido sin solicitud de autorización, algo que ARN hubiera otorgado con la única lógica condición de citar la fuente.
Ver vídeo en 
http://arnedonoticiasyopinion.blogspot.com/2011/10/la-histeria-colectiva-en-las-calles-de.html
https://www.facebook.com/pages/EL-TITULAR-DE-LA-RIOJA/158588010858814

Al margen de dudosas cortesías profesionales, les ofrecemos las declaraciones realizadas por el alcalde de Arnedo Juan Antonio Abad en relación al incidente del pasado sábado que dejó 17 heridos atendidos por la Cruz Roja de Arnedo con politraumatismos de diversa consideración.
Abad invitó a la prudencia, a la responsabilidad y resaltó la excelente reacción de los diferentes colectivos implicados, como Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Civil y Cruz Roja de Arnedo.
De igual forma, tampoco esperaba crítica alguna por parte de la oposición apelando al sentido común y a la responsabilidad de cada uno.
Por nuestra parte, puestos al habla con responsables de la Cruz Roja local se muestran especialmente satisfechos por cuanto que la prevención y planificación que venían realizando desde hace meses como parte de su dispositivo de seguridad, ha resultado adecuado y perfectamente dimensionado para dar respuesta a todas las atenciones requeridas, tanto en la zona origen (república argentina con Plaza 1º de Mayo), como en las consecuencias colaterales que se produjeron en la calle Libertad y Puerta Munillo. En todo caso, la atención prestada por las ambulancias desplazadas a ambas zonas solventó situaciones que podían haber sido más graves.
La misma perfecta organización se demostró un día más tarde cuando en el encierro matutino del domingo, un vecino de 57 años sufrió una grave caída de la que aun está siendo tratado con pronóstico reservado. En ese celo de atención, una voluntaria de Cruz Roja sufrió una caída y tuvo que ser trasladada para ser atendida por sus compañeros. Absolutamente nada que ver con algún malintencionado comentario que aseguraba que esta voluntaria se había desmayado por la sangre derramada por el herido.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias