Secciones ARN

lunes, 18 de julio de 2011

Antonio Clavel, ganador del I Concurso Fotográfico “Cultura del ajo asado en Arnedo”

Los participantes demostraron un gran nivel en todas sus obras realizadas

El pasado viernes 15 de julio se celebró en el Hotel Virrey la entrega de premios del I Concurso Fotográfico “Cultura del ajo asado en Arnedo”, que se desarrolló durante todo el mes de abril organizado por la Asociación FotoArnedo, patrocinado por el Hotel Virrey con la colaboración del Trujal 5 Valles, de la Cooperativa Nuestra Sra. Virgen de Vico y de la Revista Comarcal ARN.
El objetivo de esta creación de obras fotográficas consistió en promover a través de la fotografía, el reconocimiento social y turístico de la cultura del ajo.
Un total de 71 fotografías en  formato .jpg a máxima resolución, fueron enviadas a la dirección de correo electrónico destinada para el concurso.
El jurado seleccionó 20 fotografías finalistas, que estuvieron expuestas en el Hotel Virrey durante el acto de entrega de premios.
Los 19 autores participantes en el concurso recibieron un estuche con una botella de vino de la Cooperativa Nuestra Señora de Vico y una botella de aceite Trujal 5 Valles. Todos ellos demostraron un gran nivel en sus reproducciones, pero sólo cuatro pudieron obtener los codiciados premios:

- 1er Premio dotado con 200 euros y una cena para dos personas en el Hotel Virrey:
Antonio Clavel Lacabra (“Siempre juntos”)
- 2º Premio dotado con 50 euros y una cena para dos personas en el Hotel Virrey:
José Ramón Fernández González (“Demasiado Calor”)
- 3er premio dotado con una cena para dos personas en el Hotel Virrey:
Carla Fernández Zapata (“Salvaj (U) Ordando Arnedo”)
 - Premio Popularidad en Facebook dotado con una cena para dos personas en el Hotel Virrey:Laura Martínez Sáenz (“Y le dijo el Ajo al Huevo ésto, es Arnedo”)
  
ARN fue partícipe en la entrega de premios, mostrando como siempre su apoyo a FotoArnedo y a la cultura fotográfica en Arnedo que esta Asociación arnedana promueve.







Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias