Secciones ARN

jueves, 21 de julio de 2011

La Guardería, la Sala Arfudi y las quejas de vecinos de la Plaza de España, temas de la Junta de Gobierno de hoy

El Alcalde en funciones, Jesús Gil de Gómez, ha sido el encargado de ofrecer hoy a los medios la correspondiente rueda de prensa semanal de la Junta de Gobierno.
Los temas de mayor relevancia han sido los pasos que se están dando en relación a la propuesta regionalista de complementar la oferta de la guardería. Ha afirmado que se están mirando presupuestos y opciones para poder contar con un servicio temporal hasta la finalización de la nueva.
En ese sentido, Gil de Gómez, ha asegurado que el objetivo es que ninguna familia se quede sin servicio de guardería.
Asímismo, se ha anunciado el desestimiento del recurso interpuesto por la FER (Federación de Empresarios) en relación a la obligación o no de incorporar determinadas cláusulas en las bases para la adjudicación del servicio informático en la Sala Arfudi de Arnedo.

El tema más destacable ha llegado en el turno de preguntas. Gil de Gómez ha sido requerido para dar explicación sobre las quejas de vecinos de la zona de Plaza de España en relación a la finalización de la obra.
Humedades, desigualdades de cota, barreras visuales, plazos o diferencias en cuanto al proyecto inicial son algunas de las razones esgrimidas por los vecinos.
En ese sentido, Gil de Gómez ha contado que ha tenido oportunidad de estar con un solo vecino y que, tras escuchar sus demandas, le indicó que hiciera por escrito al Ayuntamiento la correspondiente reclamación. Igualmente, se ha defendido diciendo que la obra de la Plaza de España es una obra heredada y que la opinión de su partido político es de todos conocida desde varios meses antes de las elecciones.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias