Secciones ARN

viernes, 2 de septiembre de 2011

FLIPAR dará fin a las actividades veraniegas para niños en Arnedo


La Puerta Munillo se convertirá en patio de juegos hoy  viernes por la tarde
Un año más la Puerta Munillo se convertirá en patio de juegos para los más pequeños. Lo hará a través de la celebración de una nueva edición de FLIPAR, en la que, como cada año, se ofrecerán a los niños juegos tradicionales.
Entre los juegos que podrán conocer los arnedanos más jóvenes se encuentra el parchís, la oca, el ajedrez, etc. a los que, como ya es habitual, se sumará un nuevo pasatiempo realizado por el carpintero del Ayuntamiento y que será la sorpresa de esa tarde.
Como cada edición, el FLIPAR girará en torno aun tema concreto, que este año es la papiroflexia, y que será el protagonista de los talleres en los que se podrá participar durante la tarde.
Con la celebración de esta nueva edición, que tendrá lugar HOY viernes 2 de septiembre a partir de las 18.00 h. en la Puerta Munillo, se dan por concluidas las actividades estivales que el Consistorio arnedano ofrece a los más pequeños.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias