Secciones ARN

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Cervantes se va de compras con MercArnedo


12 comercios arnedanos ofrecerán sus productos a precios rebajados en el hall del teatro local.

El MercArnedo vuelve a la ciudad y con él sus precios rebajados. Y lo hace de nuevo al Teatro Cervantes, aunque esta vez las gangas podrán encontrarse en el hall del edificio, no dentro de su sala de teatro.
La feria del stockage arnedano dará comienzo mañana a las once de la mañana y podrá visitarse entre el viernes 2 de septiembre y el sábado 3 de septiembre en horario de 11,00 a 14,00 h. por la mañana y de 17,00 a 21,00 h. por la tarde.
Esta es la segunda edición de esta feria en temporada de verano y en ella participarán este año un total de 12 comerciantes locales de hasta cinco sectores diferentes que ofrecerán, como bien indicó la organización “mercancía de primera calidad a precio extraordinario”.
Como novedad de este año, el MercArnedo se aproxima más a la calle abandonando la sala de teatro del Cervantes para instalarse en el hall del edificio y así acercarse al ciudadano de a pie. Además, como viene siendo habitual durante la celebración del evento, se ofrecerán hinchables para los más pequeños y se repartirán helado y palomitas.
Es habitual que la asociación de Comerciantes de Arnedo realice esta cita en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y con el apoyo del Gobierno de La Rioja, que volverá a estar presente en esta campaña repartiendo, una vez más, entre los visitantes bolsas reutilizables de ‘Compra en positivo’.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias