Secciones ARN

sábado, 27 de agosto de 2011

La Plaza 1º de Mayo se viste de fiesta este sábado



Las fiestas de los barrios de Arnedo son parte de las actividades de ocio que en período estival pueden disfrutarse en la ciudad. La próxima de estas fiestas es la correspondiente a la Plaza 1º de Mayo, que celebra el último sábado de agosto sus festejos.
Este sábado, 27 de agosto, es la fecha escogida en 2011 para las actividades, que darán comienzo a las cuatro de la tarde con las inscripciones a los diferentes juegos en los que se podrá participar. Entre las opciones soga-tira, carrera de sacos, globos… destinados principalmente para los niños.
Además, entre los actos festivos podrá participarse en un campeonato de futbol 3x3 que incluirá diversas categorías y edades.
Como viene siendo habitual el Hotel Virrey colaborará con los vecinos ofreciendo el tradicional chocolate, cita que tendrá lugar aproximadamente a las 19,00 h.
La fiesta continuará además por la noche, donde se ha programado una verbena con la colaboración del Ayuntamiento arnedano. Espectáculo musical que estará amenizado por un DJ y que dará comienzo a las 23,00 h. para prolongarse a lo largo de la noche.
En el descanso que se celebrará dentro de esta verbena se procederá además a dar la bienvenida a Sheila Quiñones, nueva reina del barrio, que recibirá el mando de manos de la anterior dama, Cristina Díaz.
Para completar esta festiva jornada, desde la organización adelantaron que a lo largo de la celebración de la verbena se repartirá sorbete gratis a los asistentes

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias