Secciones ARN

domingo, 6 de noviembre de 2011

El PP de Autol busca el voto en las calles del municipio


La campaña electoral ya está en marcha en nuestros pueblos y ciudades. Prueba de ello es el esfuerzo de los líderes políticos municipales para solicitar el voto para sus respectivos partidos y que les ha llevado a salir a la calle a hablar directamente con los ciudadanos.
Una de las localidades de La Rioja Baja donde han salido a la calle este fin de semana ha sido Autol. Allí la alcaldesa local,Catalina Bastida, visitó varios locales del municipio para solicitar el voto para el PP. Lo hizo acompañada por el alcalde de Calahorra y candidato al Senado, Javier Pagola; el alcalde de Arnedo y candidato al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Abad; el director general de Agricultura y Ganadería, Igor Fonsecala directora del Instituto Riojano de la Juventud, María Teresa Antoñanzas; y varios miembros del Equipo de Gobierno.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias