Secciones ARN

martes, 15 de noviembre de 2011

Emilio del Río asistió en Madrid a la entrega de los premios de las Ciencias, las Artes y las Letras que otorga el Centro Riojano


El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río (@emiliodrio), asistió el pasado sábado día 12 en el Centro Riojano de Madrid a la entrega de premios de las Ciencias, las Artes y las Letras, que cada año concede el Centro Riojano de Madrid. En esta ocasión, los galardonados son: Juan Cadiñanos Bañales (Premio a las Ciencias); Ana Achiaga López (Premio a las Artes); y Julio Armas Ruiz (Premio a las Letras). La entrega de premios se enmarca dentro del programa de fiestas en honor a San Millán. 


La entrega de premios se enmarca dentro del programa de fiestas en honor a San Millán, que comenzaron con el tradicional pregón a cargo de Óscar Modrego Pascual.
Los actos arrancaron el sábado con una misa que se oficiará en la iglesia parroquial del Santísimo Cristo de la Salud y que contará con la actuación de la Coral de Ezcaray. A continuación, los actos se trasladaron al Centro Riojano donde, además de la concesión de los mencionados premios, se procedió al nombramiento dePedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez), director de El Mundo como socio de honor.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias