Secciones ARN

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pedro Sanz ha felicitado a la futbolista riojana Sara Iturriaga, subcampeona del mundo con el equipo nacional de fútbol sala


El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha recibido hoy a mediodía a la futbolista riojana Sara Iturriaga, quien ha disputado este mes de diciembre en Brasil el Mundial de Fútbol Sala femenino, donde la Selección Española ha quedado subcampeona. Sanz, que ha estado acompañado por el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha felicitado a Iturriaga por su brillante trayectoria y le ha deseado los mayores éxitos para el futuro.
Sara Iturriana juega en el Atlético de Madrid y forma parte de la Selección Española. Está vinculada al fútbol sala femenino desde pequeña, jugando con chicos hasta que a los doce años ingresó en un equipo femenino de su localidad natal: Nuestra Señora Virgen de Vico.
Por motivos de estudio se trasladó a Madrid, donde fichó por el FSF Móstoles de segunda regional madrileña, aunque tardó muy poco tiempo en subir con el primer equipo a División de Honor. Posteriormente pasó a formar parte del Pinto FSF, con el que consiguió un ascenso a División de Honor para después recalar en las filas de uno de los equipos punteros de la actual Primera División del fútbol sala femenino en nuestro país, el Atlético de Madrid Navalcarnero, en el que se encuentra en la actualidad desde la temporada 2009/10.  
En su amplio palmarés deportivo, además del subcampeonato del Mundo, pueden destacarse, entre otros, los siguientes títulos: Subcampeona de la Supercopa de España con el Atlético de Madrid en 2010, cuatro veces Campeona de España con la Selección de Madrid (2006, 2007, 2008 y 2009), dos veces Campeona de España de Fútbol Sala universitario (2008 y 2009) y dos veces Campeona de Europa Universitaria de Fútbol 7 (2008 y 2009).

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca