Secciones ARN

viernes, 3 de febrero de 2012

Acto de celebración de centenario de la Asociación de Scouts de España (ASDE) en la plaza de San Isidro de Autol el domingo 5 de febrero a las 13:30h

Tal y como informa su coordinadora Estíbaliz Mazo, este domingo 5 de febrero, dentro de las fiestas de Autol en honor a San Blas, el grupo Scout Monte Yerga va a celebrar el centenario de la Asociación de Scouts De España (ASDE) con un acto en la plaza de San Isidro a la una y media de la tarde.
Será un acto sencillo que reunirá a las personas que han formado parte del grupo en el pasado y también a todos los que actualmente trabajan como padres, monitores y miembros varios.
En primer lugar se leerá un pequeño texto sobre esta fecha de aniversario del escultismo en España, se cantará una canción y finalmente formarán  la silueta de una pañoleta entre 100 personas y se realizará una suelta de globos blancos y rojos, los colores del grupo.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca