Secciones ARN

lunes, 6 de febrero de 2012

Arnedo: La avería y el corte en el suministro de agua se repite y las molestias a los vecinos, también

Desde ayer a las 23 horas aproximadamente, la zona de República Argentina de Arnedo sufre otro corte en el suministro de agua que persistirá hasta las 10 horas de esta mañana, según fuentes de la empresa Aqualia.
En otras ocasiones, las averías y los cortes de agua son programados, pero en otras ocasiones como ocurre hoy, no hay aviso a la población afectada y la falta de suministro y sus perjuicios sorprenden a los vecinos en sus usos habituales del servicio.
Este tipo de averias son bastante habituales en esta zona desde hace tiempo y de momento, no se ha puesto remedio. Lo que parece comprensible es que los vecinos que pagan sus tasas de agua no tengan que estar sufriendo periódicamente la dejadez del responsable o encargado al que corresponda poner solución definitiva a este problema.
En mayo de 2009 fue la última vez que obras anexas brindaron esa oportunidad al proceder al asfaltado de la calle República Argentina, pero no se tomó ninguna decisión al respecto.
Las consecuencias, perjuicios para los vecinos. Alguien debe tomar una decisión ya.
Reclamaciones: OMIC (Oficina Municipal de Consumo de Arnedo, Ayuntamiento de Arnedo, Empresa Aqualia, prestataria del servicio) 
Imagen de archivo de las obras de asfaltado de la calle república argentina de arnedo en mayo de 2009

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca