Secciones ARN

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Polígono industrial "El Campillo" de Arnedo reclama una actuación para sus accesos

Según informa en una nota el área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arnedo, el Concejal delegado, Jesús Gil de Gómez, ha mantenido una reunión de trabajo con industriales del Polígono "EL Campillo". En esa reunión, estos empresarios han planteado la problemática existente de accesos a dicho polígono, con el peligro que conlleva.
De esta reunión, salió el compromiso de solicitar una entrevista con el Consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, D. Antonino Burgos, para buscar una solución a los accesos de este polígono.
Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca