Secciones ARN

miércoles, 15 de febrero de 2012

La Asociación Amigos de Arnedo ya tiene nueva Junta Directiva

Parece que las señales de alarma han surtido efecto
Tras el llamamiento que la Junta directiva de la Asociación de Amigos de Arnedo realizó el pasado 10 de diciembre en la que proponía una nueva renovación de la Junta por diversos motivos, 4 de los socios que acudieron a la reunión decidieron unirse a la nueva dirección.

El pasado lunes 13 de febrero se reunió la nueva junta y se compuso una nueva directiva de la Asociación. La nueva Junta quedaría compuesta de la siguiente manera:

Presidente: José María Ezquerro
Vicepresidente: Antonio Ciordia (nueva incorporación a la junta)
Secretaria: María Jesús Pérez
Tesorera: María Trinidad Checa
Vocales: 7 (3 nuevos)

Los 4 nuevos socios entrantes, entre ellos la ex-diputada nacional Remedios Elías, expusieron sus ideas y se llegó al acuerdo que los miembros de la junta anterior se mantendrán durante un tiempo para que los nuevos conozcan las actividades que se vienen realizando y se puedan conseguir nuevas incorporaciones a la junta.
En la junta del lunes 13, Jesús Ciordia Pérez-Aradros dejó su cargo como presidente de la Asociación. porque consideraba que su tiempo al frente de la Asociación se había agotado y entendía que las nuevas ideas aportadas por los nuevos miembros de la Junta son las que debían salir adelante. Jesús no se desvinculará de la Asociación.

La actual y anterior junta quieren agradecer su ingente labor al frente de la Asociación durante este tiempo en la cual se crearon y potenciaron numerosas actividades.
En la misma junta se propuso a José María Ezquerro como Presidente. La totalidad del los vocales votó por esta candidatura. José María venía desarrollando las labores de  Vicepresidente en la anterior junta. De esta manera se comprometió a dar continuidad a la labor realizada por la anterior y apoyar las nuevas ideas de los socios entrantes. 

De nuevo la junta hace un llamamiento a todos los socios y pueblo de Arnedo a que se comprometan con esta nueva etapa y aporten sus ideas y proyectos a nuestra Asociación.

Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca