Secciones ARN

jueves, 10 de mayo de 2012

El Comité Local de Arnedo de UPR-riojanos manifiesta su preocupación por la incertidumbre sobre la apertura y funcionamiento de las piscinas de verano


Los regionalistas arnedanos trasladan su inquietud a los concejales del Partido Riojano y exigen que se informe cuanto antes a los ciudadanos y se establezca un abono familiar.

El Comité Local de Arnedo de Unión por La Rioja-Partido Riojano, ha hecho pública hoy su preocupación por la incertidumbre que rodea la apertura de las piscinas de verano de Arnedo ante los insistentes rumores ciudadanos que especulan sobre las condiciones de funcionamiento y las tarifas de uso.

Teniendo en cuenta que estamos a un mes escaso de que se produzca la apertura de las piscinas municipales, los regionalistas quieren hacerse eco de las quejas y rumores que los ciudadanos les están trasladando en las últimas semanas y que muestran su preocupación debido al desconocimiento sobre la existencia de tarifas familiares, ya que de aplicarse las tarifas individuales aprobadas en las actuales ordenanzas, el coste de utilización de las piscinas para una familia media de cuatro miembros, podría llegar hasta los 300€, una cantidad claramente desorbitada que es la que está generando las incertidumbres entre la población.  Ante esta situación, el Comité Local de UPR-riojanos propone que se apruebe cuanto antes un abono familiar equiparable al que está en vigor para la utilización de las piscinas de invierno y que se publicite con el fin de evitar los rumores y especulaciones que circulan entre la población.

Los regionalistas arnedanos confían en que, a estas alturas, el concejal de Deportes, Ricardo Garrido, tendrá resueltas todas estas contingencias que afectan a la apertura de estas instalaciones, pero consideran que no puede esperarse más tiempo sin dar a conocer a los usuarios de la instalaciones municipales y a los ciudadanos en general, las normas de uso que van a estar vigentes en esta próxima temporada.  Igualmente consideran que ya es hora de divulgar las tarifas que piensan aplicarse por el uso de las piscinas y para la obtención de los abonos para que, especialmente en estos momentos de apuros económicos, los ciudadanos puedan disponer de un criterio adecuado para organizar sus gastos.

Desde UPR-riojanos se ha trasladado esta preocupación a sus concejales, interesándoles que realicen las gestiones adecuadas ante el equipo de gobierno municipal para dar respuesta inmediata a esta creciente preocupación ciudadana.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca