Secciones ARN

jueves, 17 de mayo de 2012

Jesús Gil de Gómez sale y Víctor Ruiz entra como Presidente Territorial de UPR en Rioja Baja



Desde Unión por La Rioja-Partido Riojano, se envía nota de prensa del resultado de la Asamblea Territorial de la Rioja Baja, que tuvo lugar ayer, miércoles día 16 de Mayo2012, a las 20 horas en la Sede Local de UPR-riojanos en Calahorra.

Una asamblea a la que estuvieron convocados todos los afiliados de la zona, para la renovación de los cargos y la elección del nuevo equipo que regirá, estos próximos años, la Asamblea Territorial de La Rioja Baja.

La reunión estuvo presidida por el presidente de UPR-riojanos,Miguel González de Legarra, el Vicepresidente, EnriqueAcha Rubio, el Secretario General, Julio Revuelta Altuna, y Jesús Gil de Gómez Bermejo, presidente saliente del Comité Territorial de Rioja Baja.
La lista presentada, representativa de los municipiosriojabajeños, encabezada por Victor Ruiz Soldevilla, de Autol,exalcalde, jubilado y conocedor de estas tierras, que resulto elegido Coordinador Territorial.

El comité estará compuesto, además, por otros 20 representantes de diferentes localidades, que se distribuyen de la siguiente manera:
2  Alfaro, 1 Alcanadre, 1  Aldenueva de Ebro, 2Autol,  4 Arnedo, 4 Calahorra, 1 Cervera del RíoAlhama, 1 Bergasa, 1 Igea, 1 Enciso, 2 Rincón  de Soto.

La Asamblea, que se prolongó hasta las 22 horas, finalizó con el agradecimiento al Coordinador Territorial saliente, Jesús Gil de Goméz, por su labor durante su presidencia estos tres últimos años, así como un fuerte aplauso al nuevo Comité entrante, que manifestó su ilusión y ganas de trabajar para devolver esa misma ilusión a todos los ciudadanos de la Rioja Baja, a través de un acercamiento a la problemática y situación actual de estas tierras, respecto a nuestras regiones limítrofes.
El propio Gil de Gómez ya vaticinaba su salida como presidente comarcal tras optar a la Secretaría General del PR en el último congreso regional







Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca