Secciones ARN

viernes, 24 de agosto de 2012

Pedro Salrach y Domingo Marzo, los todavía presidente y secretario de ACAC (asociación de comerciantes de Arnedo), intentan desviar la atención sobre el escándalo de su reconocida "autocontratación"



Se han negado de forma reiterada a las solicitudes de socios y a la nuestra propia, de convocar una asamblea general en la que tanto empresa boicoteada como medio de comunicación contrastaran la información con los propios Salrach y Marzo en presencia de todos los socios

Al margen de graves descalificaciones vertidas sobre otros socios, colaboradores y miembros de anteriores juntas directivas de ACAC, en un precipitado encuentro celebrado con socios el pasado 26 de julio y con el ánimode desviar la atención de sus irregularidades en la gestión de ACAC, presidente y secretario utilizaron mentiras y falsas acusaciones tanto contra la empresa que boicotearon ellos mismos para llevar a cabo su plan de autocontratarse, como contra el medio que ha descubierto y publicado el escándalo y que destapósus intenciones.


De una parte, los colaboradores y los socios miembros de anteriores juntas tienen derecho a pedir explicaciones a presidente y secretario por las posibles injurias y descalificaciones vertidas contra ellos.


Y por nuestra parte, al margen de la próxima publicación en nuestra edición impresa dentro de nuestra tarea de informar con absoluta veracidad, trasladaremos a los comerciantes y a las distintas entidades afectadas un dossier con los detalles de la información publicada.
Sobre todo, obligados por las difamaciones sufridas y ante la reiterada negativa por parte de Presidente y secretario a las solicitudes de socios y a la nuestra propia de convocar una asamblea general en la que tanto empresa boicoteada como medio de comunicación contrastaran la información con los propios Salrach y Marzo en presencia de todos los socios, pero  la realidad es que eluden convocar una asamblea general para no tener que dar explicaciones en un intento baldío de que el tiempo diluya sus acciones.
Pues bien, el tiempo de espera ha finalizado y cada comerciante dispondrá de información personalizada al respecto.

Flaco favor están haciendo Presidente y Secretario al colectivo de comerciantes de Arnedo que bastante tienen con intentar sortear la crisis actual y en cambio tienen que comprobar que por parte de sus todavía gestores, se les oculta información, se les miente y que tanto sus cuotas como el dinero aportado por entidades públicas a través de subvenciones no está bien gestionado y planea la duda (ya evidencia por cuanto que se han visto obligados a admitirlo) de un intento de lucro personal pasando por encima de las decisiones de los socios en asamblea general.

Son varias las bajas producidas hasta la fecha tras conocer los hechos y según nos cuentan algunos socios, serán muchas más. De no producirse la dimisión inmediata de Perdro Salrach y Domingo Marzo, la asociación de comerciantes de Arnedo peligra por culpa exclusiva de quienes la han gestionado mal.

Y parece que la cosa no termina ahí.
Aun en período vacacional, nuestra redacción recibía entre otras, la llamada de un presidente de una asociación de comerciantes de Logroño que nos ratificaba lo acontecido en Arnedo y nos avanzaba que “las mismas personas están haciendo lo mismo en Autol”.
Comprobaremos dicha información y mantendremos informados a nuestros lectores.






Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias