Secciones ARN

martes, 11 de septiembre de 2012

Los ladrones se ceban en Arnedo con asociaciones y peñas


La noche del 5 de septiembre le tocó el turno a Cruz Roja, pero el día anterior le había tocado a la Peña La Chispa. Y es que el asalto a locales y comercios es una de las mayores preocupaciones tanto de la Policía Municipal como de la Guardia Civil.
En cualquier caso, un robo es algo negativo, pero ese calificativo se queda corto cuando las víctimas son instituciones o asociaciones sin ánimo de lucro, o incluso, como el caso de Cruz Roja, una entidad que lucha y trabaja por los más desfavorecidos.
Como pudimos comprobar y les mostramos en la imagen, los asaltantes penetraron en las céntricas instalaciones rompiendo la puerta de acceso a través de la terraza, se supone que trepando o por el árbol anexo o por la valla que separa el inmueble con el patio del colegio.
No hubo que lamentar destrozos de consideración, afortunadamente tampoco hurto de documentación, pero sí, la sensación perdurable de inseguridad, algo de dinero de la máquina del café y diversos medicamentos del botiquín.
Nuestro apoyo y solidaridad con ésta entidad y con la peña asaltada la noche anterior, y nuestra invitación a la colaboración ciudadana para que denuncie cualquier indicio que pueda dar con la detención de los asaltantes.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias