Secciones ARN

viernes, 12 de octubre de 2012

“Me siento dolido, cabreado y molesto con las mentiras realizadas sobre Fundación Hospital de Calahorra”


   
En el día de ayer en rueda de prensa en la Oficina de Atención al Ciudadano de Calahorra, el Presidente del Gobierno de La Rioja; Pedro Sanz defendió con vehemencia la continuidad de Fundación Hospital de Calahorra (FHC).

Estuvo acompañado por su Consejero de Salud, Jose Ignacio Nieto y por el Alcade de Calahorra, Javier Pagola y no hubo ningún tipo de incidente al margen de la mera presencia en el exterior del SAC de un pequeño grupo de trabajadores de FHC.

Sanz reafirmó que antes de un mes se sacará la licitación pública para la gerencia de FHC y anticipó lo que luego anunciaría en sede parlamentaria que es la puesta en marcha de un complejo sociosanitario que incluirá FHC, la residencia de Los Manitos y el Centro SocioSanitario Nuestra Señora Virgen del Carmen que comenzará en enero de 2013 y que contará con una plantilla de 450 empleados fijos directos.
Igualmente, comprometió su palabra de que el hospital seguirá “siendo público, gratuito y de calidad”, a la vez que arremetía con dureza contra quienes lo utilizan para su beneficio laboral o político en alusión directa al PSOE y a sus representantes de Rioja Baja.
Por el contrario, Sanz defendió que lo único que se pretende es mejorar más aun la cartera de servicios a la vez que mejorar la eficacia en la gestión en beneficio del ciudadano y recordó que “se han invertido 13 millones de euros en este hospital de referencia”.
Abriéndose a los informadores asistentes, el Presidente confesó sentirse “dolido, cabreado y molesto con tantas mentiras realizadas sobre la Fundación Hospital de Calahorra., para añadir que “el hospital es una de las mejores obras de mi gestión en la historia de esta comunidad autónoma” y “es una obra que llevo en el corazón”.




Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias