Secciones ARN

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Actividades del Centro Joven de Arnedo para la Navidad 2012

ACTIVIDADES CENTRO JOVEN ARNEDO. NAVIDAD 2012

 Árbol de chuches
 27 de Diciembre
Aprende a realizar un bonito árbol de chuches para que puedas adornar tus fiestas con esta divertida y comestible manualidad.
Podrás personalizar tu arbolito según la fecha en la que lo quieras utilizar: Navidad, cumpleaños, regalo de nacimiento, de bodas...




Regalitos sorpresa
28 de diciembre
Hoy toca trabajar con cartulina, vamos a realizar con papiroflexia un caramelo gigante donde podrás meter diferentes regalos como chuches, dibujos, pulseras... Aprenderemos a formalizar una divertida manera de envolver los regalos.


Tres en raya

2 de enero y 4 de enero

 En estos dos días vamos a construir las figuras y el tablero de este clásico juego tradicional como es el “tres en raya”. Como no dará tiempo de que se seque aprovecharemos lo que queda de tiempo para hacer juegos de interior. El siguiente día nos dedicaremos a pintar lo que ya hemos realizado.

Lámpara búho

3 de enero
Nos llevaremos a casa esta original  manualidad para que la pongamos en nuestra habitación. Haremos una divertida lámpara con forma de búho que, cada uno de vosotros la podréis personalizar a juego con vuestras habitaciones.
Lugar: Centro Joven
Edades: de 11 a 14 años.
Horario: de 17.30 a 19.30 horas
Precio: 5 euros los cuatro talleres. 1 euro cada taller individual.
Inscripciones: a partir del 19 de diciembre en el Centro Joven.
Plazas: 10
Además de estas actividades os recordamos los talleres que tenemos preparados en fechas de vacaciones de Navidad para los fines de semana en Centro Joven:

-         Sábado 22: Taller navideño de cocina: ¡Vamos de pinchos!
Horario: 19.30 h.
Un taller muy nuestro, propio de fiestas y días libres, que estoy seguro encantará tanto a los “cocineros” que los realicen como a los socios que tengan la suerte de estar por el centro en esos momentos ya que siempre compartimos los resultados.
 -         Domingo 23: Revista de Navidad.
Horario: 18.00 h
En nuestra revista también tendrán cabida anuncios y publicidad tratada en forma de humor, recetas de cocina y todo lo que vayamos haciendo, esto dará nuevas ideas para talleres futuros; a estas alturas ya queremos tener terminado el primer volumen de nuestra revista.
 -Viernes 28: Taller de bromas graciosas.
Horario: 18:00 h.
 Coincidiendo con el día de los Santos Inocentes enseñaremos como hacer bromas divertidas que respeten a los demás  y de las que nos podamos reír todos.
 -         Sábado 29:Fiesta fin de año.
Horario: 20:00 h.
Celebraremos el fin de año con música, karaoke, juegos y baile, será un cotillón para jóvenes con cena y bebidas para todos, los primeros 30 socios que se animen recibirán una bolsa de cotillón para cada uno.
 -         Domingo 30: Torneo de Monopoly.
Horario: 18.00 h
Un clásico de los juegos de mesa y de estas fechas que puede dejarte sentado y entretenido durante horas un reflejo de nuestra sociedad.
  INFORMACIÓN CENTRO JOVEN NAVIDAD 2012

- Este año, los socios del Centro Joven tendrán a su disposición dos invitaciones para que puedan dar a sus amigos que vengan de fuera y así puedan acceder al Centro Joven.
El plazo de las invitaciones será del 21 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013, ya que los días 5 y 6 de diciembre, el Centro permanecerá cerrado por la Cabalgata y el Día de Reyes.
- Además, este año, los días 2,3 y 4 de enero el Centro Joven será de puertas abiertas para todos aquellos jóvenes que durante el 2013 vayan a cumplir los 11 años, es decir los nacidos en 2002 y años anteriores, hasta que se proceda a la solicitud de los nuevos carnés para el curso 2013, que comenzará a mediados del mes de enero.


PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD
Las Áreas de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Arnedo han preparado una divertida tarde para el día 26 de diciembre en el Frontón corto del Polideportivo Municipal, ya que los niños y jóvenes están de vacaciones.

-         Día: 26 de diciembre de 2012.
-         Lugar: frontón corto del Polideportivo Municipal.
-         Horario: de 16.30 a 19.30 horas.
-         Edades: de 4 a 14 años.
-         Gratuito.
-         Actividades: Ludoteca, hinchables, juegos de mesa, manualidades, juegos gigantes, actividades deportivas, actividades de ingenio y muchas más sorpresas...
Organiza: Área de Deporte y Área de Juventud.
Colabora: JIG.ES, ARQUISOCIAL S.L.



+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias