Secciones ARN

martes, 11 de diciembre de 2012

Cáritas Chavicar abre el local de recogida de juguetes en CC Berceo


 Sin comentarios:
HOY ABRE SUS PUERTAS EL LOCAL DE RECOGIDA DE
JUGUETES DE FUNDACIÓN CÁRITAS CHAVICAR EN EL CC BERCEO
________________________________________________________________________

En su cuarta edición, ‘Juguetes con corazón’ estará a disposición de losciudadanos todos los días de apertura del centro, hasta el 5 de enero
  
Hoy, lunes 10 de diciembre, a las 17 h., abre sus puertas el local de recogida dejuguetes que la Fundación Cáritas Chavicar mantendrá abierto duranttodas las navidades en el Centro ComerciaBerceo, gracias a la colaboración de esta entidad.

Esta es ya la cuarta Navidad en que Fundación Cáritas Chavicar y Centro Comercial Berceo se unen con el objetivo de quelas familias con menos recursos también tengan regalos para sus niños. Este año el local cambia de ubicación para situarse en la planta baja, junto a las escaleras mecánicas de las antiguas taquillas del cine.

Juguetes con corazón recogerá juguetes nuevos o seminuevos, que estén en buen estado, desde el 10 de diciembrehasta el 5 de enero, ambos inclusive. El horario de apertura del local será: de lunes a viernes, de 17 a 21 h., y sábados y domingos 16 y 23, de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.

Los juguetes donados serán revisados y reciclados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para, posteriormente,hacerlos llegar a los niños más necesitados a través de las parroquias o de la venta a un precio simbólico en la Tiendacon Corazón (C/ Gonzalo de Berceo 17, Logroño).

Esta campaña de recogida no solo proveerá de juguetes con motivo de la llegada de los Reyes Magos, sino que lo harádurante todo el año mediante el almacenamiento y puesta de nuevo en circulación periódicamente de todas las piezasrecogidas y recicladas.





+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias