Secciones ARN

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ilusión y múltiples actividades en el programa de Navidad cargado de actos y espectáculos

Arnedo vive estas fechas tan especiales con compromiso e ilusión como se muestra en este programa de actividades que organizan el Ayuntamiento de Arnedo y colegios y asociaciones arnedanas.
Así  incluye actos tradicionales como la exposición del BELEN DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE ARNEDO con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo,  el IV CONCURSO DE BELENES El sábado, 22 de diciembre a las 11 h. en la Puerta Munillo, los arnedanos podremos disfrutar del MERCADO DE PASTORES organizado por el Grupo Scout Valloroso con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo: El centro del Arnedo se llena de Navidad con talleres para los niños (pulseras, llaveros, figuras para el árbol de navidad...) y degustaciones ( bocadillos, chocolate, mazapanes, polvorones..). Además reparto a los arnedanos de Cristmas Navideños.
La Navidad nos ofrece dos importantes citas culturales con el CONCIERTO de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Pregón de Navidad del Orfeón Arnedano Celso Díaz.
¿Y quienes son más importante en estas fechas que  los niños??  Durante las vacaciones de Navidad pueden asistir a actividades informáticas en las Ciber o a Talleres organizados en el Centro Joven o aprovechar para esa actividad mágica que es la lectura, además con premio de la Biblioteca Pública Municipal ...
Pero especialmente los más peques podrán acercarse a Papa Noel y a los Reyes Magos para hacerles su peticiones para que sus sueños se hagan realidad la noche de Reyes tras la maravillosa CABALGATA DE REYES.


PROGRAMA COMPLETO NAVIDAD 2012 EN ARNEDO










+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias